Kaòtic NEGRE

proximament...


Siempre esperara que llegue la noche (parte II)

Parte I= http://lanochedelnavegante.blogspot.com/2009/04/nunca-podre-detener-la-manana.html

Aunque hace semanas que ha perdido el color de la piel, se ha puesto un vestido negro que le acentúa la palidez, un pañuelo de seda alrededor del cuello, se retoca el color de los labios, que ahora son de un rojo intenso, y se apresura a bajar las escaleras, dejando que la puerta se cierre tras ella.
Como cada noche sale a buscarlo. Lo buscará hasta que el primer rayo de sol anuncie la madrugada.
Recorrerá las callejuelas húmedas y solitarias hasta encontrar el tugurio perdido en la oscuridad de la gran ciudad, un antro siniestro donde lo encontró por primera vez.
No lo ha vuelto a ver, aunque distingue la huella de su paso, reconoce su rastro cada vez que un escalofrío, inquietante, recorre su espalda hasta llegar a la herida que ahora protege con el pañuelo.
Entonces cree recordar. Es un recuerdo oscuro, lejano, aunque el estremecimiento es tan vivo como el dolor que le produce la herida.
Tiene la imagen de la habitación gravada en la retina, el gran ventanal por donde entraba el aire helado que la había despertado, el color de la sangre derramada en las sabanas que cubrían su cuerpo desnudo, la tenue luz de la luna la dejaba distinguir la silueta del hombre al que ahora busca. El hombre que al crepúsculo se precipito en el rocío de la mañana, dejando de ser hombre para convertirse en animal, en un murciélago del el negro más insondable.

No sabe porque lo busca, no sabe si lo quiere encontrar o lo necesita encontrar. Solo sabe que cada noche tiene que salir a buscarlo.
Pero la realidad es otra, una noche de estas, será el quien vaya a buscarla, la encontrara, y esta vez, tal vez, acabe el trabajo.

mia© 09-12-2009

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: